23 abril 2014 KTM, Seguridad

sillin acerbis ktm

La marca Acerbis nos presenta un modelo de sillín muy especial para la marca KTM, en concreto, se trata del modelo SX/EXC SOFT. Este modelo es una nueva variante Soft del exclusivo sillín KTM de Acerbis, realizado en un bloque único. Así que un trabajo importante de la marca por crear una nueva edición de este modelo de sillín.

Este sillín es válido para las KTM SX-SXF 2T/4T – 11/14 y EXC – EXCF 2T/4T – 12/14. Destaca por su ligereza, excepcional duración y óptimo confort, además de una gran adherencia en cualquier condición. Pura comodidad para los apasionados de la marca austriaca, así que llega el momento de conseguir mejorar tu modelo.

Las características técnicas de este modelo es que está realizado en poliuretano expandido integral; que se trata de un modelo totalmente impermeable 100% y que se trata de un modelo más ligero que en su versión original.

Este modelo viene con un enganche delantero y central inyectado, trasero en acero; y se puede encontrar disponible en color naranja y negro, así que muchas opciones para que puedas ir lo más cómodo posible en los modelos KTM que pueden usar este tipo de sillín que la marca Acerbis ha creado en exclusiva.

El precio de este modelo es de 179,95 euros. Ahora llega el momento de completar tu KTM con una de las mejores opciones en sillines del mercado para tu modelo, así que no lo dudes y escoge la marca Acerbis para llevar tu máquina a un nivel superior de comodidad, seguridad y tecnología.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *