9 diciembre 2013 Seguridad, Tecnología

ACERBIS_CASCO SUNRISE

La marca Acerbis te proponen algunas ideas para regalar estas Navidades, elige la que más te guste y seguro que acertarás para los más moteros, tanto para ellas como para ellos, así que échale un ojo y conseguirás tu mejor opción para estas fechas.

El primer modelo es una chaqueta, la VENICE, que es de la línea Urban, para ellas, una prenda técnica con un diseño innovador que dará que hablar, una chaqueta para llevar con estilo en cualquier situación, de la carretera a la oficina. Confeccionada con fibra de alta resistencia a la rotura, la luz y la abrasión, una prenda que se lava fácilmente y se seca rápidamente. El precio de este modelo es de 159,95.-euros (IVA incluido).

La siguiente opción es un casco, el SUNRISE. Un modelo con sencillez y ligereza, pero bien homologado, son las claves de Acerbis para quienes inician los primeros pasos con el scooter o moto de media cilindrada. La cabeza siempre bien protegida con este casco jet que se transforma en integral, gracias al montaje de la mentonera, en el puro estilo blanco/negro, siempre de moda. El precio de este casco es de 99,95.-euros. (IVA incluido).

También tenemos unos guantes BRANDISH, los cuales son ideales para cualquier situación, en la que se requiera confort y protección. El dorso está confeccionado con piel de cabra y poliéster. La palma realizada en piel de cabra y refuerzos en piel sintética, siendo el forro de vellón suave y con un precio de 49,95.-euros.

Cerrando las opciones con la bolsa PREDATOR. Este modelo tiene una capacidad de 190 litros y un peso de 7 kg. Dispone de muchos compartimentos para llevar todo el equipamiento de la moto. El precio de este modelo es de 169,95.-euros (IVA incluido).

Muchas opciones de Acerbis.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *