1 diciembre 2011 Moto2, Moto3, MotoGP

Ayer tuvo lugar un acto de PubliEspaña en el Palacio de Congresos de Madrid, donde se ha mostrado la nueva programación a los clientes de Mediaset para el próximo año, es decir, les han mostrado lo que tienen previsto para el 2012.

Fue un evento privado para los clientes, en el que enseñaron algunas novedades de la próxima temporada, y como no podía ser de otra manera uno de los nuevos puntales de la cadena es el Mundial de Motociclismo, por ello ha asistido todo el equipo previsto para la retransmisión y el trabajo en MotoGP, y también algunos pilotos como son Toni Elías, Nico Terol, Aleix Espargaró y Marc Márquez.

Por lo tanto, no fue la gala de presentación de MotoGP 2012 como en un primer momento pareció, sino que era más bien para los clientes de la cadena, para que apostarán por realizar publicidad con ellos, así que no ha trascendido mucha info a los medios de comunicación, aunque si tenemos alguna foto cedida de lo que aconteció ayer en el Palacio de Congresos de la capital.

En el evento estuvo presente Ángel Nieto, quien recordemos que forma parte del Team de Telecinco para la próxima temporada, así que no quiso perder este evento para apoyar y mostrar la apuesta de T5 con las motos.

En principio hoy tendremos más información sobre ayer, pero aquí tenéis un aperitivo de fotos, no os perdáis el momento de la entrada triunfal del campeón del mundo de 125cc, Nico Terol con mono y Marisol, y también parece que Márquez entró a lo grande con su 93, ya que tenía el mono puesto… pero tendremos que esperar al resto de las fotos.

Foto | Lara Álvarez twitter
Foto | MotoGPMediaset
Foto | Aleix Espargaró twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *