9 marzo 2013 BMW, Eventos

bmw-logo

El próximo 14 de marzo, en los concesionarios oficiales BMW Motorrad, todos los riders de la firma alemana están convocados al ‘Inicio de Temporada’, un evento lleno de sorpresas donde se podrán conocer las múltiples novedades de la marca, entre ellas, las nuevas R 1200 GS, con motor bóxer refrigerado por agua, y F 800 GT de la que ya hablamos hace 3 meses.

Ante la llegada de la primavera y acompañada del buen tiempo, tanto los bemeuveros como el resto de moteros comenzamos a salir como caracoles al sol a nuestras carreteras y puertos de montaña favoritos para disfrutar de nuestras monturas al máximo. BMW Motorrad España quiere celebrarlo con el Inicio de Temporada, un magnífico evento con un ambiente único que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en todos los concesionarios oficiales de la marca en España.

En los mismos, se podrán descubrir todas las novedades que tiene preparadas la firma alemana para este 2013, incluidas la nueva R 1200 GS y la polivalente F 800 GT. Además de las diferentes monturas, también se podrán conocer los nuevos accesorios y el exclusivo equipamento para moto y motorista Ride & Style 2013. También estarán presentes en este evento los modelos especiales BMW Joe Edition y 90 Aniversario, que ya os explicamos en enero, las F 700 y 800 GS, los maxiscooter C 600 Sport y C 650 GT, consideradas como una revolución para la movilidad urbana y la todopoderosa y mundialista HP4.

Así pues, ya seas fiel a la marca, estés pensando meterte en el mundo BMW o simplemente te interese ver los nuevos productos de la firma alemana, reserva esa fecha en tu agenda y comenta esta cita con todos tus amigos moteros porque habrá muchas sorpresas.

Fuente | BMW Motorrad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *