26 octubre 2010 Trial

ragatrialcordoba

El Campeonato de España de Trial está muy interesante, ya que en la penúltima prueba de la temporada disputada este fin de semana en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), el mejor ha sido Adam Raga, tras sufrir y trabajar durante toda la prueba.

Después de la primera vuelta a las doce zonas Raga no estaba entre los mejores, sino que era tercero, por detrás de su máximo rival Toni Bou y de Albert Cabestany, así que las cosas no parecían muy de cara para el de Gas Gas, pero sabiendo que si no arriesgaba no podría plantarle cara al de Montesa, decidió ir a por todas e hizo una segunda pasada por las zonas increíble.

Raga fue el único piloto que terminó por encima de los 2000 puntos, superando a Bou en casi 100 de diferencia, así que esta vez lo había dado todo y le había salido la jugada perfecta, mientras que por detrás se colocaba Bou y en tercera posición Cabestany.

Ahora sólo queda la cita en Barcelona para saber que pasará en el nacional de Trial, el campeón se decidirá allí, ya que Bou sigue líder en la clasificación provisional, pero con tan sólo dos puntos de ventaja respecto a Raga, así que está de lo más emocionante.

El próximo 21 de noviembre en Barcelona se sabrá el campeón del Campeonato de España de Trial.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *