15 julio 2015 Trial

tr1 trial andorra podio

El pasado fin de semana se disputó la cuarta cita de la temporada 2015 del campeonato nacional de Trial en Sant Julià de Lòria (Andorra), siendo el gran triunfador de esta prueba Adam Raga, el de Gas Gas está cosechando grandes resultados en las competiciones tanto nacionales como internacionales.

Para esta prueba hemos visto un recorrido fácil de doce zonas, pero cualquier pequeño error provocaba marcar puntos y perder posiciones, siendo Toni Bou uno de los afectados, el de Honda ha cometido esos errores en la primera pasada, marcando un punto de penalización en dos de ellas. A pesar de realizar la segunda pasada sin cometer ningún fallo, el actual campeón de España acabó en segundo lugar tras el vencedor de la carrera, Adam Raga. En el resto de categorías en liza, victorias de Marcos Méndez, en TR2; Francesc Recio, en TR3; y de Aniol Gelabert, en Júnior.

En la tercera posición se situaba Albert Cabestany. Completando el top 5 con Fajardo 4º y 5º Busto. Con este resultado tenemos que en la clasificación general provisional el líder es Raga con 73 puntos, y en la segunda posición se ha situado Toni Bou, que se ha quedado a 4 puntos del líder.

El Campeonato de España se toma un descanso hasta el próximo 27 de septiembre, donde la población de Candeleda (Ávila) acogerá la quinta prueba de la temporada.

Declaraciones de Bou:

Otra vez nos hemos encontrado con un trial muy, muy fácil y para ganar la carrera casi ha sido una lotería. Adam [Raga] lo ha hecho muy bien y no ha fallado. Sólo hemos tenido un duda en la última zona, pero al final le han dado como vencedor. Hoy no ha podido ser y hay que ser positivos; hay que pensar en la próxima. Ahora tendremos unos días para preparar bien la siguiente carrera, que será la del Mundial en Estados Unidos.

Fuente | RFME
Fotografías | Joan Carles Vázquez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *