8 julio 2008 Otras competiciones

ragacheca

El piloto Adam Raga ha conseguido la victoria en la prueba disputada en la República Checa, por delante de Toni Bou, el líder de la clasificación general, que cada vez está más apretada y emocionante.

El Mundial de trial sigue siendo dominio español, puesto que Toni Bou y Adam Raga se van turnando para cosechar las victorias sin dejar que otros pilotos se interpongan, tal y como se ha podido ver en la séptima prueba del Mundial en la República Checa.

La verdad es que Raga realizo una remontada increíble, ya que en la primera vuelta Bou iba primero, pero en la segunda pasada al circuito Raga demostró una clara superioridad y se coloco líder de la prueba, por delante de Bou.

Aunque Raga logró el triunfo en Rep. Checa, Toni Bou sigue siendo el líder del Mundial con 168 puntos, doce más que Raga, a falta únicamente de tres pruebas puntuables, Suecia, Portugal y España.

Este Mundial va a resultar muy interesante hasta el final, puesto que Bou está líder pero Raga viene con mucha fuerza e intentará rebasar al piloto de Montesa.

– CLASIFICACIÓN

  1. Adam Raga (ESP/Gas Gas) 20 puntos
  2. Toni Bou (ESP/Montesa) 28
  3. Takahisa Fujinami (JPN/Montesa) 39
  4. Albert Cabestany (ESP/Sherco) 42
  5. Jeroni Fajardo (ESP/Beta) 49

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *