21 enero 2016 Trial

2016-X-Trial-Sheffield-GBR

El Campeonato del Mundo de X-Trial empezaba en Sheffield hace algunos días, donde veíamos a los mejores pilotos de la especialidad iniciando el campeonato indoor de Trial, así que máxima expectación en la particular pelea que mantienen los nuestros, Bou-Raga-Cabestany y algún piloto más que siempre entra en la pelea.

En esta ocasión se pudo ver en acción a Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Albert Cabestany y Takahisa Fujinami, todos ellos peleando por la primera victoria de la temporada 2016 de esta especialidad, siendo el gran triunfador de la noche, Adam Raga.

Algunos errores del actual campeón del mundo, Toni Bou lo relegaron a la segunda posición lo que aprovechó Adam Raga para ser el mejor y subir al cajón más alto del pódium. Raga sólo marcó tres puntos de penalización en su participación, mientras que Bou que fue segundo. La prueba, con zonas de poca dificultad, no permitía errores y los 5 puntos penalizados por Toni Bou en la segunda de ellas condicionaron el resto de su participación.

093_09012016_XTRIAL_SHEFFEILD.jpg

Bou comentaba sus errores:

He hecho un fallo en la zona 2 y he perdido la carrera por un pequeño error. En una carrera así de fácil, las zonas no permitían recuperar los puntos perdidos. No estoy contento, pero tengo que conformarme con el segundo puesto, que es mejor que un tercero. Intentaré llegar a Barcelona con la máxima confianza. Será difícil este año, porque tan sólo hay cuatro carreras, pero lo intentaremos.

En la tercera posición se colocó Cabestany con 13 puntos marcados, cerrando el resto de posiciones con Fajardo 4º y 5º Fujinami. Con este resultado tenemos las mismas posiciones en la clasificación general, a la espera del resto de pruebas, siendo el siguiente parón del Mundial de X-Trial en Barcelona el próximo 7 de febrero.

Fotografías | Prensa Adam Raga y FIM/Good Shot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *