30 marzo 2015 Trial

podio trial mallorca

El piloto Adam Raga conseguía la victoria en la primera cita del Campeonato de España de Trial Outdoor, así que máxima expectación en esta primera cita en la que TR1 aparecía en el nacional de esta especialidad, siendo la cita celebrada en Mallorca.

El piloto de Gas Gas protagoniza un excelente arranque de temporada de trial al aire libre, con una sólida victoria que le sitúa líder de la máxima categoría, TR1. Manteniendo la buena línea de resultados que ya demostró en el pasado mundial de X-Trial, el piloto de Ulldecona ha dominado de principio a fin el Trial de Sant Joan.

toni bou trial mallorca

Una prueba de apertura con zonas técnicas y de alto nivel que han permitido a Raga demarcarse al frente de la clasificación y lograr una cómoda victoria, gracias a la cual encabeza la clasificación del campeonato. Por detrás se ha situado Jeroni Fajardo que se quedaba a 6 puntos de diferencia del ganador de la prueba, mientras que cerrando el podio se ha situado Toni Bou, que marcaba 20 puntos de penalización y conseguía la tercera plaza del podio.

La localidad madrileña de Loyozuela acogerá, el próximo 12 de abril, la segunda cita del Campeonato de España de Trial en categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete.

Declaraciones de Adam Raga:

Hemos comenzado muy bien en el Campeonato de España. Aquí en Sant Joan, hemos pilotado bien de principio a fin. Las primeras zonas eran en seco, de mucho nivel y después hemos pasado a zonas de montaña, más húmedas. Patinaban mucho, pero hemos estado a un gran nivel y hemos conseguido ganar con un buen margen de ventaja.

Esta es la mejor manera de empezar el calendario outdoor. El año pasado no pudimos realizar un buen nacional por culpa de mi lesión de escafoides, pero esta temporada ya hemos realizado una muy buena campaña en los indoors y ahora también hemos empezado con muy buen pie en el nacional outdoor. Estamos trabajando en la línea correcta y estamos contentos, debemos valorar esta victoria porque ganar cuesta mucho esfuerzo y es un trabajo de todos. Quiero dar las gracias a mi equipo y brindar esta victoria a los trabajadores de fábrica en estos momentos difíciles para nuestra marca. Siempre intentamos dar la mejor imagen de Gas Gas luchando por la victoria y esperamos que todo se recupere.

Fuente | Gas Gas y Repsol Honda Trial
Foto | Joan Carles Vàzquez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *