26 septiembre 2014 Trial

raga fotos

El piloto Adam Raga del equipo Gas Gas no estará presente en la cita del Campeonato de España de Trial de este fin de semana en Candeleda, ya que el piloto se encuentra en proceso de recuperación tras la operación de escafoides realizada después de la participación del piloto junto al conjunto nacional en el Trial de las Naciones.

Por lo tanto, Jorge Casales (TR1) y Arnau Farré (TR2) defenderán los colores del equipo Gas Gas en esta cuarta prueba del campeonato. Recordamos que tras proclamarse campeón en el Trial de las Naciones disputado en Arinsal (Andorra) con el combinado español, el piloto de Gas Gas fue operado por el doctor Xavier Mir en la Clínica Dexeus.

La operación se realizó para solucionar la fractura del polo proximal del escafoides carpiano izquierdo, una intervención en la que fue necesaria la colocación de un tornillo. Toda la intervención fue un éxito, y se pudo solucionar la lesión del hombre de Gas Gas, pero tras la misma se establecieron unos tiempos, y la antepenúltima prueba del nacional no entraba en estos tiempos.

De momento Raga sigue todavía en proceso de recuperación, y por ello será baja en ésta cuarta prueba del Campeonato de España de Trial. Una pena porque siempre es increíble verle en acción, pero sigue en ese proceso de recuperación y necesitará un tiempo para poder estar al 100%.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y le esperamos para la siguiente cita.

Fotos | G2F Media & Joan Carles Vázquez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *