5 diciembre 2013 Moto3, MotoGP

adidas

Todo apunta a que la próxima temporada el equipo del Mundial de MotoGP, Yamaha Factory Racing tendrá un nuevo patrocinador fuerte para 2014, así que buenas noticias para la formación japonesa, que así recibirá más apoyo. Aunque de momento no está confirmado al 100% parece que la marca Adidas podría ser esa nueva marca que da su apoyo al equipo.

Así que parece que la fabricante de ropa deportiva estaría dispuesta a dar su apoyo al equipo Yamaha oficial, vinculándose al team y por supuesto a sus dos pilotos oficiales, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Pero no sólo estaría dispuesta la marca a dar su apoyo en la categoría reina, sino que también formaría parte de os patrocinadores del equipo Team Sky VR46 de la categoría de Moto3, el equipo que tendrá Rossi bajo su vigilancia. En definitiva lo que parece un intento por parte de la marca de insertarse con más fuerza en el mercado italiano, y crecer en este mercado de la mano del equipo Yamaha y de Rossi.

Uno de los beneficios para la firma alemana seria disponer de una mayor visibilidad de sus anuncios en la cadena de televisión Sky Italia, que retransmitirá el próximo año el Campeonato del Mundo de MotoGP en el país transalpino, además de ser copatrocinador del equipo de Valentino Rossi en Moto3. Así que una buena estrategia de publicidad para la marca y un buen apoyo tanto para Yamaha Factory Racing como para el equipo de Moto3 de Rossi.

Llegan nuevos patrocinadores.

Vía | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *