26 diciembre 2014 Curiosidades

aficion monumento

El diseño de Mapi Gutiérrez ha sido el ganador del Premio del Concurso de Ideas Monumento a la afición del Circuito de Jerez, así que el trabajo de la riojana ha sido el más votado de manera popular. El boceto de “La afición” realizado en resina policromada de la autora riojana ha sido finalmente el ganador, consiguiendo la victoria en este concurso que está dotado con 1.500 euros.

La autora, nacida en la localidad de Aldeanueva de Ebro en la Rioja, conseguía un total de 1028 votos de los 1404 totales registrados en el dominio en internet creado para tal fin, y que ha recontado votos desde los días 3 al 18 de diciembre. Por su parte, la otra obra finalista, titulada “Afición” del autor Antonio Mateos Román, y también presentada en boceto realizado en su caso en escayola, lograba un total 376 votos.

Hace casi un mes, el pasado 28 de noviembre, se reunió el jurado del concurso, compuesto por el primer teniente de Alcalde y Vicepresidente de Cirjesa, Antonio Saldaña, Angel Nieto, promotor de la idea y los vocales, María Wandosel y Manuel Antonio Garcia Paz; y decidían que fuera la propia afición quien escogiera a través de su votación a la obra ganadora entre las dos finalistas.

Con una participación popular que ha alcanzado los 1404 votos, era finalmente la propia afición la que se erigía en protagonista y tenía la última palabra en la elección de la obra ganadora de este primer concurso de ideas monumento a la afición que en un futuro próximo se instalará entre las áreas de pelousse de las curvas Angel Nieto y Peluqui, para rendirles el debido homenaje.

Ya tenemos monumento.

Fuente | Circuito de Jerez


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *