19 abril 2014 Suzuki

Burgman 650 2_4

La marca Suzuki nos presenta las novedades sobre su modelo Burgman 650, la gran scooter que destaca por su elegancia y confort, ofrece ahora unas excelentes condiciones de financiación que la convertirán en objeto de deseo de todos quienes quieran una moto con las mejores prestaciones.

En concreto, la marca japonesa por tan sólo 165 euros al mes (36 meses, T.A.E. 10,27% y 3.300 euros de entrada) podrán conseguir este modelo tan especial, así que facilidades para todos los amantes de este modelo, que ahora podrán hacerse con ella en cualquier concesionario oficial Suzuki.

La moto, que en su última versión ha mejorado sus prestaciones hasta convertirse en una compañera ideal para tus viajes, destaca por presentar una imagen más afilada y por otorgar al piloto un mayor confort en la conducción. Cada movimiento se logra de una manera suave y espontánea. La facilidad con la que se acelera y se reduce la velocidad, y el fácil manejo entre el tráfico y sobre cualquier tipo de carretera hace de la experiencia de pilotaje algo inigualable.

Burgman 650 1_4

La Suzuki Burgman 650 destaca por sus 50 litros de capacidad de carga que permiten albergar dos cascos integrales. Además, sus tres guanteras integradas bajo el manillar ofrecen un espacio adicional para mapas y otros útiles, incluyendo una toma de corriente de 12 V perfecta para cargar el móvil.

Uno de los aspectos más trabajados han sido los detalles, como los puños y el asiento calefactables, la pantalla frontal regulable, el asiento del pasajero o sus luces diurnas LED, que hacen de este modelo una moto elegante y con clase.

No lo dudes y consigue este modelo.

Fuente | Suzuki


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *