21 julio 2015 Moto3

ktm barcelona

La marca KTM sigue trabajando para volver a controlar la categoría de Moto3, y para ello han estado entrenando en el Circuito de Barcelona-Catalunya de la mano de varios de sus pilotos, en concreto con Romano Fenati, Niklas Ajo y con Gabriel Rodrigo, éste último ha trabajado sobre todo en su adaptación a la montura; mientras que los dos primeros han sido los que han trabajado con el material.

Los entrenamientos han sido dos jornadas para probar los nuevos componentes y novedades que la marca austríaca ha preparado para su máquina de Moto3. Parece que poco a poco los pilotos de la marca están consiguiendo resultados, pero les ha costado y de momento se han apuntado tres victorias en este 2015, veremos en lo que queda de temporada con estas novedades y ajustes.

Pero no sólo han trabajado en relación al 2015, sino que ya han iniciado las pruebas de sus motos para la próxima temporada 2016, así que no sólo los pilotos que hemos mencionado ha estado en la pista catalana, sino que su equipo de pruebas también ha tenido mucho trabajo de desarrollo.

El nuevo reglamento técnico vigente en 2015 permite una sola mejora durante toda la temporada, lo que significa que es vital que dicha mejora sea realmente efectiva. KTM probó en Montmeló una gran variedad de componentes, en concreto un par de chasis para probar, uno ya lo habían probado anteriormente y el segundo es totalmente nuevo, hecho en base a los comentarios de los pilotos a lo largo del año.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *