6 octubre 2012 Otras competiciones

Tras realizar las sesiones de entrenamientos clasificatorias del campeonato de Europa, el mejor tiempo de las dos es el que da el orden de salida para la carrera de mañana. Tan solo en la categoría de 125GP/Moto3 se han mejorado los tiempos de esta mañana, por lo que en las categorías gordas, la pole se ha decidido con los tiempos de la QP1.

Albert Arenas, del Motorrad O2-Honda ha logrado con su 1:34.780 la pole de 125GP/Moto3, Jordi Torres, del JHK T-Shirt LaGlisse con un estratosférico 1:31.317 y Adrián Bonastre del Team Suzuki con 1:29.446 saldrán mañana desde la primera posición y se jugaran a una sola carta el titulo de campeones de Europa de velocidad.

Nada menos que los primeros 12+1 pilotos de 125GP/Moto3 han bajado el tiempo de esta mañana, ya que se han beneficiado de mejor temperatura de pista. Albert Arenas saldrá mañana desde la primera posición, por delante de Fraser Rogers y Juanfran Guevara. Tras ellos, en segunda fila se han situado Marcos Ramírez, Jorge Navarro y Matteo Ferrari.

Sorprende el buen rendimiento de los pilotos del CIV, que como ya hicieron el año pasado con Romano Fenatti, pueden dar la campanada. También hay que destacar el buen entreno de María Herrera, 9ª y Ana Carrasco 13ª. Mañana, la carrera será a las 13 horas, y se dará un total de 18 vueltas a este circuito de Albacete.

En la categoría de Supersport 600, Jordi Torres está en otro nivel. El catalán tiene un ritmo demoledor y lleva su Yamaha R6 al límite. Jaroslav Cerny y Oscar Climent, han tratado hasta el último minuto de bajar el tiempo de Torres, pero ha sido imposible. Veremos si en la carrera de mañana podrán mantenerse a rueda de Jordi, pero todo parece que será una carrera en solitario.

Sorprende el polaco Daniel Bukowski, que ha colocado su Suzuki entre nada menos que 10 Yamaha. Veremos si puede aguantar el ritmo de la cabeza de carrera. La carrera de Supersport 600 será mañana a las 11:45, donde los pilotos darán un total de 20 vueltas a este circuito de Albacete.

Donde si puede haber algo de lio y podemos disfrutar de una carrera en grupo es en la categoría de Superstock 1000. Los tres primeros se conocen más que de sobra de luchar en cada carrera del CEV por la victoria de Stock Extreme, por lo que la lucha entre Bonastre, Morales y Forés promete. Veremos si junto a ellos se puede enganchar Iván Silva, que tiene que acoplarse a esta moto en la que no se sube desde el año pasado.

Junto a estos pilotos, mañana seguro que también están Javier del Amor, Kyle Smith y Santi Barragán. Y si su Ducati Panigale le aguanta, Kev Coghlan se puede unir. Sin duda puede ser una divertida carrera, que será además la primera de la mañana al disputarse a las 10:30 a un total de 20 vueltas.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *