30 septiembre 2016 Moto3

Sin título

El joven piloto Albert Arenas, que actualmente es piloto del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 con el equipo MRW Mahindra Aspar Team, con quien seguirá para dar el gran paso al Mundial de Motociclismo en su categoría pequeña de Moto3 para 2017.

Por lo tanto, Arenas dará el salto a Moto3 de forma permanente con el Mahindra Aspar Team en la temporada 2017, y tendrá en sus mandos una Mahindra MGP30, formando equipo con el italiano Lorenzo Dalla Porta, a quien tiene muy fichado del Mundialito Junior.

Además, el acuerdo incluye una opción para las dos siguientes temporadas; así que sería un plan importante e interesante para el joven piloto para seguir creciendo en su desarrollo en el Mundial de motociclismo. Sin duda una gran noticia para Albert, que afrontará lo que queda de 2016 con mucha fuerza e ilusión, y el 2017 con muchas ganas de asentarse y seguir aprendiendo.

Para Arenas no será una novedad el Mundial, ya que ha sido wild card con el Mahindra Aspar Team, y ahora está participando como sustituto del lesionado Alexis Masbou en el equipo Peugeot MC Saxoprint. El catalán acumula hasta la fecha nueve grandes premios de experiencia en la menor de las categorías.

Declaraciones de Albert Arenas:

Me alegra mucho llegar al Campeonato del Mundo de forma permanente con este equipo, con mi equipo del Campeonato del Mundo Júnior, y estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Vamos a estar muy unidos y a prepararnos al máximo, estoy muy motivado y quiero aprender del equipo y de sus técnicos. Sé que Mahindra está haciendo un buen trabajo, y tengo más ganas que nunca de que empiece ya esta nueva aventura.

A por retos nuevos.

Fuente | MotoGp official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *