23 marzo 2015 Trial

podio oviedo

El Mundial X-Trial 2015 ha cerrado su temporada con la última cita disputada en Oviedo, donde hemos podido ver a un gran Albert Cabestany conseguir la victoria para cerrar la acción de este campeonato por todo lo alto, y ante el público nacional.

Cabestany ha conseguido la victoria después de marcar 13 puntos de penalización, siendo el mejor de los pilotos en pista y pudiendo disfrutar de mucha acción en cada zona, demostrando que tiene mucha fuerza para pelear contra los dos grandes favoritos, Raga y Bou, superándoles a ambos en esta prueba.

Así que victoria para Cabestany en esta última cita del año, seguido por Raga que se ha quedado bastante cerca del ganador, a tan sólo 4 puntos de distancia, subiendo al segundo escalón del podio, mientras que cerrando el podio se ha situado Toni Bou, que no ha tenido su día en Oviedo y ha marcado 19 puntos de penalización, quedando en el tercer lugar. Mientras que Jeroni Fajardo era 4º bastante cerca de Bou en esta ocasión.

bou oviedo

Cabestany y Raga, llegaron a la última zona con un empate técnico en el marcador, un mano a mano hasta el final que se decidió por un patinazo en la última zona, justo en la salida, donde el piloto de Gas Gas se desequilibró y acabó marcando un cinco, dejando en bandeja la victoria a Albert.

Con este resultado, Bou es campeón del mundo, Raga es subcampeón y Cabestany es tercero en la clasificación general de esta temporada 2015.

Máxima acción en el indoor.

Fuente | Repsol Honda Team y Gas Gas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *