25 enero 2010 Trial

marsellaindoortrial10

El piloto Albert Cabestany ha conseguido el triunfo en el Trial Indoor de Marsella, así que el nuevo líder es el de Sherco, que queda empatado con Toni Bou en esta primera posición al quedar el de Montesa Honda en la segunda plaza de esta segunda cita del Mundial.

Mientras que Adam Raga fue tercero, completando un nuevo podio español por completo, así que los nuestros vuelven a demostrar que dominan el Trial, tanto en indoor como en outdoor.

Antes del inicio de la prueba los pilotos y la organización se reunieron para hablar sobre las zonas y las novedades en el reglamento, para que nadie cometiera ningún error, puesto que esta nueva reglamentación se aplicaba por primera vez en esta prueba en Marsella.

Después Cabestany salió a la pista con las ideas claras, aunque no lo tuvo fácil puesto que el Campeón Bou no se iba a dejar vencer tan rápido, lo que provocó una igualdad entre ambos que llego hasta el final, concluyendo los dos pilotos las cuatro zonas empatados a cinco puntos.

El momento clave fue la penalización de Bou en el último obstáculo de la final, ese punto fue el que le dio la victoria a Cabestany, quien se mostró muy fuerte durante toda la prueba, sin duda una de las mejores actuaciones del catalán.

La siguiente cita del Campeonato de Mundo de Trial Indoor será en Barcelona, el próximo 31 de enero donde los mejores pilotos de la especialidad se reunirán para dar un gran espectáculo en la capital catalana.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *