24 octubre 2007 MotoGP

pedroypuig

El expiloto y director deportivo Alberto Puig repaso la temporada a falta de una prueba para que concluya el campeonato del 2007, y también comento la temporada del bicampeón del mundo de 250cc, Jorge Lorenzo.

El director deportivo de Repsol Honda cree que el piloto catalán es superior al mallorquín, tal y como comenta en una entrevista a la revista FHM: “Jorge Lorenzo es un gran piloto, pero en mi opinión no es Dani Pedrosa; un piloto como Dani no es fácil que salga”.

Aunque destaco los éxitos del piloto de Aprilia durante estas dos temporadas en el mundial de 250cc.

Por otro lado hablo sobre la temporada de su pupilo, Dani Pedrosa y las dificultades que han tenido con el carácter interno de la moto, además de la dura competencia en pista.

También comento la categoría de 250 CC en general, puesto que piensa que es un mundial monomarca, en el que Aprilia debería ganar con más facilidad, ya que Honda ha dejado de desarrollar las motos del cuarto de litro y le sorprende algunas dificultades por parte de Aprilia.

Todo esto lo comento en la entrevista concedida a la revista FHM y lo expresaba así: “El nivel no es muy alto. Los pilotos de Aprilia deberían ganar con mucha más diferencia. Honda ha dejado de desarrollar sus motos, así que Aprilia hace lo que quiere. Es una competición monomarca, de Aprilia, lo que hace que se estanque la categoría y ralentiza el nivel de los pilotos”, prosiguió.

Por lo tanto, Alberto Puig deja clara su posición y espera que la moto de la próxima temporada sea más competitiva y que la gente apueste por Dani Pedrosa.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *