14 julio 2009 250cc

alemaniaespargaroa09

El piloto Aleix Espargaró volverá a ser el encargado de defender los colores del Team Balatonring Aspar de 250cc en Sachsenring, después de su gran actuación en Assen se ha decidido que el catalán sea el encargado de llevar la moto magiar en el Gran Premio de Alemania.

La cita en Sachsenring marca el ecuador del Mundial, por lo tanto es el momento en que empiezan a aparecer las diferencias entre los pilotos que deben enfrentarse a la parte final del campeonato, ahora se tiene que comenzar a mostrar la fuerza y resistencia que tiene cada uno de los participantes.

Y uno de los participantes en esta cita importante del calendario será Aleix Espargaró, que volverá a la pista de 250cc después de su recital en Assen, ya que finalizó la carrera en cuarta posición, a pesar de llevar ocho meses fuera del Mundial, y demostró a mucha gente que se encuentra en un estado de forma espectacular.

A continuación podéis ver las declaraciones de Espargaró:

Después de la carrera en Holanda tengo muchas ganas de volver a subirme a la dos y medio porque me divertí muchísimo. Se presenta una nueva oportunidad ante mí, espero aprovecharla igual que hace quince días.

Sachsenring es un circuito pequeñito y lento en el que normalmente he hecho buenas carreras, espero seguir así y disfrutar pilotando. Hace poco estuve entrenando en Valencia con la Moto2, y el pasado fin de semana fui a la carrera del CEV también en Valencia.

Hace apenas unos meses no tenía posibilidad de competir en moto y ahora no me bajo de ella, estoy muy ilusionado con el proyecto de Moto2 y con estos grandes premios en los que estoy sustituyendo a Bálazs en el equipo Balatonring.

¡Ojalá! todo siga tan bien como hasta ahora.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *