20 agosto 2009 250cc, Moto2, MotoGP

pramacaleix09

La suerte de Aleix Espargaró está cambiando por momentos, la verdad es que el catalán ha demostrado su potencial y se está ganando un buen puesto en el Mundial de Velocidad.

Esta demostración ha impresionado a muchos equipos, por ello los del Ducati Pramac Racing han escogido al mayor de los Espargaró para que sea el sustituto de Mika Kallio de cara al Gran Premio Red Bull de Indianápolis y también para la prueba en Misano.

Por lo tanto, asistiremos al debut de Espargaró en MotoGP, ya que la primera opción del equipo Michel Fabrizio tiene que participar en el Mundial de las Superbikes, y han escogido a Espargaró después de ver sus actuaciones tanto en 250cc como en el CEV con su trabajo evolucionando la Moto2.

A continuación podéis ver las declaraciones de Espargaró:

Estoy muy contento, ya que esta temporada ha sido realmente dura para mí.

Estamos empezando un proyecto para volver al Mundial y esta será una ocasión óptima para reemprender los contactos con mi mundo.

Este año he corrido dos Grandes Premios de 250cc, en Assen y Sachsenring, conquistando un cuarto y un séptimo puesto. Esto demuestra que estoy físicamente preparado. Realmente es un sueño encontrarse de manera imprevista sobre una MotoGP.

Le doy las gracias al equipo Pramac Racing por darme esta oportunidad de competir al máximo nivel del motociclismo.

Una gran noticia, esperamos que el debut del catalán en Indianápolis sea bueno y pueda ganarse un puesto en el Mundial de Velocidad, ya que el de Granollers se merece una buena montura en el campeonato.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *