31 octubre 2010 Moto2, MotoGP

aleixespargaromoto2estoril

El piloto Aleix Espargaró estará la próxima temporada en el equipo de Pons en Moto2, al final el mayor de los Espargaró no podrá continuar en la categoría reina como se preveía tras el fichaje de Loris Capirossi y supuestamente el de Randy de Puniet.

Así que en 2011 tendremos casi seguro a los dos Espargaró en la categoría intermedia, en este caso Aleix será el compañero de Axel Pons y será aconsejado y dirigido por Sito Pons, además ya sabe que su moto será una Pons Kalex.

A continuación podéis ver declaraciones de Espargaró:

Si tenía que ir a Moto2 tenía que hacerlo con las mejores garantías y sé que Sito Pons me las va a dar.
Estoy encantado y muy ilusionado con esta nueva etapa, y con poder trabajar tanto con Sito como con Santi Mulero y toda su gente. Sé de lo que son capaces, y sé de lo que yo soy capaz, por lo que juntos tenemos todo el potencial para luchar por lo máximo desde el principio.

También ha hablado Sito Pons:

Hemos estado sondeando el mercado en busca de un piloto que ofrezca las máximas garantías de éxito para la temporada 2011.

Siempre nos ha gustado Aleix. En el momento en que decidió no continuar en la categoría de MotoGP, tuvimos claro que él era el piloto que tenía que liderar nuestro proyecto.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *