19 diciembre 2014 MotoGP

aleix espargaro

Hoy venimos con noticias regulares, ya que el piloto del Mundial de MotoGP, Aleix Espargaró se ha lesionado mientras entrenaba para la próxima temporada 2015 de la categoría reina, así que el joven piloto catalán tendrá que hacer reposo hasta su total recuperación, aunque de momento los médicos han descartado su paso por el quirófano, por lo tanto esa decisión es positiva.

Aleix sufrió una caída mientras practicaba flat track en la pista cercana al Circuit de Barcelona-Catalunya junto a su nuevo compañero de equipo, Maverick Viñales; y este incidente le provocó una lesión en una pierna, lo que le ha obligado a pasar por las manos de los médicos y parar sus actuales planes de pre-temporada invernal para seguir su puesta a punto de cara al nuevo reto a los mandos de la Suzuki.

aleix espargaro test

Por suerte, la afectación de esta lesión no llegará hasta la pre-temporada con el equipo en los test oficiales, para esas fechas se prevé que Aleix ya esté totalmente recuperado de la fisura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y de la rotura del ligamento lateral interno de la misma rodilla. Mientras tendrá que guardar reposo y hacer rehabilitación durante los próximos días, para después volver a pasar por manos de los médicos y ver la evolución de la lesión.

Declaraciones de Aleix Espargaró:

Tengo una fisura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y una rotura del ligamento lateral interno de la misma rodilla. Me visité con el Dr. Mir, me hicieron pruebas y se descartó que me tuvieran que operar, esa es la buena noticia. Estoy haciendo fisioterapia cada día de manera intensa y en un mes estaré bien.

A recuperarse.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *