12 noviembre 2011 Moto2, MotoGP

El piloto Aleix Espargaró ha tenido que pensar mucho sobre su futuro después de acabar la temporada del Mundial de Moto2 2011, ya que tenía varias ofertas de lo más interesantes, sobretodo parecía que podría estar pensando en las CRT de MotoGP o en seguir en la categoría intermedia.

Todo era un misterio, y hemos ido descubriendo poco a poco que iba a pasar con el piloto catalán, con el mayor de los Espargarins, hasta que ayer él mismo anunciaba en su twitter que sería piloto del Team Aspar, pero nos asaltaba de nuevo la duda, sería en la categoría reina de MotoGP con la CRT que están preparando o quizás en la categoría intermedia de Moto2 como compañero de Nico Terol, el campeón del mundo de 125cc del 2011.

Pues hoy el Team Aspar anunciaba vía facebook y twitter que Aleix Espargaró iba a ser piloto de su equipo, pero además también comentaba que el catalán será el nuevo compañero de Terol en Moto2, así que se queda en la categoría intermedia ocupando la posición que hasta ahora ocupaba Jordi Torres, que parece que se queda sin moto para la próxima temporada a menos que tenga algún movimiento en otro team, que se lo merecería por la gran temporada que ha hecho sin tener muchas referencias previas del campeonato del mundo de motociclismo.

Las palabras del Team Aspar eran:

Aleix Espargaró será el compañero de Nico Terol en el Aspar Team Moto2. El próximo miércoles los podremos ver en Cheste en el primer test de pretemporada.

Por lo tanto, la semana que viene tendremos a A.Espargaró en los test de pretemporada de Moto2 en el circuito de Cheste, la pista valenciana no para ni una semana.

Este movimiento hace pensar que Toni Elías, sino cierra el acuerdo con Gresini para Moto2, se podría quedar con Aspar pero con CRT en MotoGP, nos tocará esperar para saber que hará el 24.

Fuente | Aspar Team twitter


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Wildcard

    Vaya, vaya… entonces, ¿Quien estará en con la CRT de Aspar? Si Elias consigue contrato con Gresini y se queda en Moto2, ya no me quedan muchos pilotos. A que se trae a Hopkins! jajaja.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2011
  2. Hoy empieza el test Moto2, Moto3 y CRT en Cheste 16 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *