4 marzo 2017 MotoGP

aprilia

El equipo oficial de Aprilia para la próxima temporada 2017 del Mundial de MotoGP se ha presentado con sus dos pilotos para este gran reto, Aleix Espargaró y Sam Lowes, ambos pilotos afrontan una aventura de lo más interesante y con muchas opciones de futuro, sin duda les tocará trabajar para desarrollar sus respectivas máquinas, pero pueden dar más de una sorpresa.

En esta presentación hemos podido ver el diseño de la RS-GP con la que competirán esta temporada en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Lo han hecho en Italia, donde han acudido los dos nuevos pilotos para 2017. El piloto Aleix Espargaró, tras su paso por Suzuki llega para aportar su experiencia en la categoría reina mientras que Sam Lowes debutará en esta categoría después de destacar en Moto2 las últimas temporadas.

aleix espargaro

Sin duda la apuesta de Aprilia es de lo más interesante, y seguro que Espargaró y Lowes irán peleando en cada carrera por mejorar y unirse a los pilotos oficiales del resto de las marcas que competirán esta temporada en la categoría reina.

Declaraciones de Aleix Espargaró:

Estoy contento de mostrar el diseño que utilizaremos esta temporada. Siempre es bueno empezar oficialmente un proyecto y especialmente este, en el que tengo mucha confianza. Tenemos margen de mejora y trabajo por hacer pero confío en que sea una buena temporada y esperamos empezar con buen pie. Hay muchas ganas de hacerlo bien y cumplir los objetivos y eso es lo que haremos en la primera carrera de Qatar.

Declaraciones de Sam Lowes:

Antes que nada quiero decir que estoy muy contento de formar parte de una familia tan prestigiosa. Tengo muchas ganas de rodar ya en Qatar. Pienso que durante el invierno solo he demostrado el 85% de mi potencial y en la primera carrera quiero establecer una buena base sobre la que trabajar durante todo el año. Creo en mí mismo y creo en el equipo y la moto.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *