17 diciembre 2011 Moto2, MotoGP

Esta tarde en Badalona se ha celebrado un evento solidario de la mano de la comunidad 6to6, que ha querido celebrar la Navidad con una competición de karting de resistencia, contando con la presencia de grandes nombres del motor para el acto, Jaime Alguersuari, Miki Monràs, Pol Espargaró y Aleix Espargaró.

Los participantes, los sixters se han medido contra este equipo de pilotos profesionales, y han hecho un gran papel, no les han puesto las cosas nada fáciles, se notaba que había mucho nivel en pista, aunque de momento no tenemos los resultados finales, ya veremos quien fue el mejor de la tarde-noche en el Gené Karting.

Además, a parte de pasar una tarde divertida y con amigos, también se apoya a Driving for Kids, así que parte de la recaudación irá destinada a ayudar al máximo a los niños desfavorecidos de varios proyectos.

El equipo que haya ganado tendrá un buen premio, ya que recibirá un curso de conducción en hielo a cargo de Mercedes Benz, por supuesto el team profesional está descartado para llevarse el premio, se quedan con las ganas de este premio, pero con el buen sabor de boca de cooperar con este acto por lo niños.

PlusMoto.com también ha tenido la oportunidad de hablar con los Espargaró, los dos hermanos como siempre de lo más simpáticos, amables y cordiales con la prensa, son un ejemplo a seguir sin duda.

Entrevista a Aleix Espargaró (se escucha un poco mal al principio, sentimos ese ruido)

[audio:http://i.bssl.es/plusmoto/2011/12/Entrevista-Aleix-Espargar.mp3]

Primero ha sido Aleix, que estaba la mar de contento con su nuevo proyecto en 2012, la CRT de Aspar, la Aprilia le espera y ya tiene ganas de subirse la próxima temporada y dar el máximo la próxima temporada.

También sabe que estarán lejos de los cronos de las MotoGP, pero espera hacer un buen papel dentro del minicampeonato CRT que se creará esta temporada entre las nuevas máquinas que han aterrizada en el Mundial.

Respecto a los cambios de peso que se anunciaron ayer, ha comentado que no cree que sea importante realmente, es más bien para que no se gaste tanto en material que haga pesar menos la máquina, es decir, que así no tienen que usar tanto carbono o materiales parecidos que encaracen la moto. Pero que en realidad no va a afectar mucho.

Entrevista a Pol Espargaró:

[audio:http://i.bssl.es/plusmoto/2011/12/Entrevista-Pol-Espargaro.mp3]

Después le tocaba el turno a Pol, quien se mostraba de lo más contento y ansioso por volver a subirse a su Kalex de Pons, además ha comentado que la moto se la dejado bien preparada su hermanito, así que estará para dar el máximo.

Además, tiene dos compañeros que son peligrosos y que le darán guerra, aunque no tan sólo ellos, sino que también muchos otros, sin duda Moto2 será de lo más competitiva para la próxima temporada.

Dos genios los Espargaró, no te pierdas sus declaraciones en vivo y en audio.

Fotos y Audio | PlusMoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *