13 junio 2014 Rally

podio cerdeña

Ayer terminaba el Rally de Cerdeña, y lo hacía disputando una última jornada de lo más emocionante, con Botturi como líder fuerte y con ganas de conseguir la victoria definitiva en esta cita del campeonato del mundo.

En esta última jornada se iban a disputar dos especiales, en la primera de ellas, la octava de la prueba, veíamos como nuestro Joan Pedrero a los mandos de la Sherco lograba la primera posición, acabando la especial en 1h 56’ 38s. Mientras que en la segunda posición se ha situado otro de los nuestros, Gerard Farrés, a 2 minutos de diferencia del primero.

farres quinta etapa

Para la novena especial veíamos como Paulo Gonçalves se ponía al mando, seguido por Marc Coma y Gerard Farrés, además bastante pegados en los cronos, por lo tanto máxima emoción hasta el final de la cita. Con la combinación de las dos clasificaciones de las especiales tenemos que Joan Pedrero ha conseguido la victoria en esta quinta jornada del Rally de Cerdeña, seguido por Gonçalves que se ha quedado a 1m 36s de diferencia y con Farrés desde la tercera posición a 1m 48s del primero. Mientras que Coma ha sido 4º y Barreda 11º.

Finalmente, la clasificación general se ha cerrado con victoria para Botturi, seguido por Coma y Farrés que han completado el podio del Rally de Cerdeña, gran resultado para ambos en una prueba muy dura. Barreda ha cerrado desde la 7º plaza.

marc coma cerdeña quinta etapa

Así que ahora el Mundial tiene nuevo líder, se trata de Coma que tiene 51 puntos, mientras que en la segunda posición tenemos a Barreda con 44 puntos y a Gonçalves en la tercera posición, empatado a puntos con el hombre de Honda.

A por la siguiente.

Fuente | AMV
Foto | Gas Gas y AMV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *