16 octubre 2010 Moto2

deangelispolephillipisland

El piloto Alex De Angelis ha marcado la pole position de Moto2 en Phillip Island, el sanmarinense conoce muy bien este trazado, ya la pasada temporada en la categoría reina hizo un gran papel con un cuarto puesto, y ahora ha conseguido la primera posición en parrilla.

El veterano piloto le ha robado la cartera a Scott Redding en el último pase por recta de meta, dejando al británico a 230 milésimas y logrando su primera pole de la temporada.

Mientras que el británico se ha quedado a nada de conseguir la pole, después de dominar toda la tanda de entrenamientos oficiales se ha tenido que conformar con esta segunda plaza tras ver como De Angelis le quitaba la posición de honor en el último suspiro.

Ha sido una tanda con todos los ingredientes, puesto que en el inicio ha aparecido la lluvia y se ha tenido que salir con neumáticos de mojado, pero en todas estas circunstancias el mejor ha sido Redding, aunque al final se ha tenido que conformar con esta segunda posición.

Por detrás se ha colocado Stefan Bradl, el excampeón de España de velocidad ha conseguido una buena posición y parece que estará fuerte de cara a Phillip Island, aunque ya veremos como reacciona en carrera, sobretodo teniendo en cuenta el ritmo de De Angelis y Redding.

Cerrando la primera fila de la parrilla de Moto2 se ha situado el compañero de equipo de Simón, Mike Di Meglio, que demuestra un buen resultado después de una temporada muy negativa para el excampeón del mundo de 125cc.

El mejor de los nuestros ha sido Simón desde la sexta plaza, por detrás de Iannone que ha sido quinto, mientras que el Campeón de Mundo, Elías se ha tenido que conformar con la novena plaza, aunque no está nada mal teniendo en cuenta que a 1 minuto del término de la sesión se encontraba en la 21ª posición.

Sin duda tendremos una carrera con pelea, sobretodo entre los dos favoritos, Redding y De Angelis, aunque a mi parecer el británico tiene mejor ritmo, ya que el sanmarinense ha conseguido su crono al rebufo de otro piloto, así que ya veremos que pasa mañana en Phillip Island.

También tendremos que estar muy atentos a las condiciones meteorológicas, ya que esa situación puede condicionar mucho la prueba de Moto2.

Seguiremos atentos a Moto2.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *