15 octubre 2010 Moto2

deangelisphillipislandFP1

El piloto Alex De Angelis ha sido el mejor de Moto2 en esta primera toma de contacto con Phillip Island, sin duda el sanmarinense es uno de los mejores pilotos en condiciones complicadas, y lo ha vuelto a demostrar consiguiendo un crono de 1.36.295 que le ha dejado como el más rápido de la FP1.

Aunque el segundo clasificado, Scott Redding, se ha quedado a tan sólo 18 milésimas, por lo tanto se espera una bonita lucha de cara a las siguientes sesiones de entrenamientos, pero la sorpresa llegaba en la tercera posición, puesto que se ha colocado Fonsi Nieto, el de G22 Holiday Gym ha conseguido este gran resultado a pesar de no estar en las mejores condiciones físicas.

Cerrando lo que sería la primera fila de la parrilla provisional de Moto2 en Australia se ha colocado, Julián Simón, esperando tener una carrera más tranquila que la pasada en Sepang, donde la mala suerte fue a por el del Mapfre Aspar.

Por detrás se ha situado un rival complicado, Andrea Iannone, que si sale bien estará con los hombres de cabeza, además el italiano pelea con el español por el subcampeonato, tras la certificación de la corona de Elías, que esta vez ha quedado rezagado.

El piloto que ha tenido un mal día ha sido Sergio Gadea que ha sufrido dos caídas, una al inicio de los entrenamientos y la otra en la parte final, por suerte parece que ninguna de ellas ha tenido consecuencias físicas graves.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *