28 octubre 2012 Moto2

El piloto Alex De Angelis ha sido operado en Australia con éxito tras su lesión en los entrenamientos oficiales de la categoría de Moto2 en el Circuito de Phillip Island, una pena para el veterano piloto ya que en esta pista siempre le han ido las cosas muy bien con dos victorias en las citas de las temporadas pasadas, pero en esta ocasión ha tenido mala suerte con la caída y se ha lesionado.

Lo importante es que la operación del piloto ha ido bien en el Hospital Epworth Richmond, donde se le ha reconstruido artificialmente el tendón con un alambre en K y la piel de muestra del antebrazo. La intervención fue realizada por el cirujano plástico Dean Trotter y duró aproximadamente una hora y media. Ahora Alex permanecerá en observación durante lo que queda de día, y veremos como evoluciona.

Sobre los tiempos de recuperación tendremos que ver a partir de hoy, pero de momento no se confirma ni niega su participación en el Gran Premio de Valencia que se disputará en dos semanas.

Nos alegramos que la operación haya ido bien, ahora tendremos que esperar para ver si el veterano piloto de Moto2 estará listo para la carrera de Valencia, pero será complicado, ya que es una lesión que necesita unos tiempos de recuperación, pero como siempre pasa los piloto están hechos de otra pasta, así que no apuesto por el no para De Angelis, que seguro que dará el máximo por cerrar la temporada encima de su moto.

Ánimo para Alex.

Fuente | NGM Forward Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *