21 diciembre 2016 Superbikes

de angelis

El piloto Alex De Angelis seguirá compitiendo en el Mundial de Superbike para la próxima temporada 2017, el sanmarinense disputará su segunda temporada en el campeonato a bordo de una Kawasaki y defendiendo los colores del Team Pedercini Racing.

Tras su llegada al paddock de Superbike en 2016 de la mano del IodaRacing, el veterano piloto se ha sentido muy a gusto en el campeonato, por ello y teniendo la oportunidad de seguir en 2017 en el Campeonato ha decidido apostar por este nuevo reto con la Kawasaki ZX-10R, dejando la Aprilia RSV4 1000F.

Estoy satisfecho de haber llegado a un acuerdo para formar parte del Team Pedercini Racing. Será una experiencia nueva y excitante, con una montura que ha demostrado ser muy competitiva. Correr en un equipo como el de Lucio me llena de orgullo, pero también de responsabilidad, porque sé que el próximo año vamos a tener que luchar para estar siempre en las primeras filas, teniendo en cuenta también los cambios en el reglamento. Creo que tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo, especialmente contando con un gran equipo y una moto rápida.

Sin duda la trayectoria del sanmarinense ha sido extensa, pero uno de los puntos más complicados fue en su grave accidente en Japón, en la que sería su última aparición en la categoría reina del motociclismo, MotoGP. Después de la recuperación y tras una rehabilitación muy dura, Alex volvía a la acción en el Mundial de Superbike, consiguiendo unos resultados de lo más interesantes. Ahora cierra esa época con Giampiero Sacchi y apuesta por el reto de Lucio Pedercini.

Alex es un piloto experimentado y confiamos mucho en él para disputar la próxima temporada al más alto nivel. Estamos seguros de que juntos podemos hacer grandes cosas, porque tenemos la misma determinación para lograr los mejores resultados. Estamos configurando un equipo importante en torno a él para apuntar alto en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *