24 octubre 2010 Moto2

deangelisphillipisland2

El piloto Alex De Angelis está pasando un año muy complicado, aunque después de su victoria en Phillip Island las cosas se empiezan a ver mejor, ya que ha conseguido su primer triunfo en la categoría de Moto2 tras pasar unas carreras en las que le ha pasado de todo.

Por supuesto, uno de los peores momentos de su carrera fue el fatídico accidente con Shoya Tomizawa, por ello el sanmarinense quiso tener un recuerdo al japonés mientras celebraba su triunfo en Australia, y declaraba lo siguiente:

Quiero tener un recuerdo para Shoya Tomizawa. Estoy seguro que no habrá estado viendo desde allí arriba.

Un bonito gesto del veterano piloto que se mostraba muy satisfecho con todo el trabajo realizado durante el fin de semana, y que les dio como resultado esa primera victoria de la temporada.

Estoy muy contento de cómo se ha desarrollado el fin de semana, conseguir la pole y la victoria en un mismo fin de semana no es fácil y da un impulso a una temporada que para mí estaba resultando muy difícil.

Teníamos muchas esperanzas porque en las últimas carreras estábamos evolucionando de una manera clara, pero ya se sabe que en las carreras no se puede cantar victoria hasta que cae la bandera a cuadros.

Hoy todo ha ido bien, debo agradecer al equipo por haberme dado esta oportunidad y que me ha preparado una moto muy competitiva.

Ahora les toca seguir demostrando esa mejoría en Estoril y Cheste, a ver que pasa en esas dos pistas que quedan esta temporada.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *