10 septiembre 2008 MotoGP

deangelisrenovado

El piloto Alex De Angelis ha renovado para la temporada 2009 con el equipo San Carlo Honda Gresini, por lo tanto el sanmarinense se quedará en el equipo satélite de Honda por segunda temporada consecutiva.

Este año han subido a la categoría de MotoGP algunas de las estrellas de 250cc, como es el caso de Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Alex De Angelis, pero nadie se esperaba que el rendimiento de estos pilotos novatos de la cilindrada pudiera ser tan bueno en su primera temporada en la gran categoría.

En el caso del sanmarinense ha logrado dos cuartos puestos en Mugello y Sachsenring, pero además tiene una actitud y una adaptación a las circunstancias que han provocado la renovación por parte del manager italiano Gresini.

El propio manager realizaba estas declaraciones:

Nuestro objetivo es finalizar la temporada de la mejor manera posible y espero que Alex pueda conseguir los objetivos fijados de manera más relajada y sin estrés tras llegar a un acuerdo para que continúe la próxima temporada en nuestro equipo.

Parece que el mercado de fichajes en el Mundial empieza a coger forma y cada vez se va aclarando más la parrilla de 2009.

Seguiremos atentos a los movimientos de pilotos y equipos.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *