29 octubre 2010 Moto2

alexdebonmoto2

El piloto Alex Debón seguirá en Moto2 al menos una temporada más, parece que su anuncio de retirada tras el campeonato de 2010 se ha quedado en el tintero, y el veterano piloto seguirá un año más en la alta competición en la categoría intermedia del Mundial.

El castellonense ha tomado esta decisión porque todavía le queda cuerda para rato, y quiere seguir compitiendo, se siete con fuerzas para estar con los mejores, sobretodo después de esta temporada 2010 que ha sido bastante mala con muchas lesiones, caídas y mala suerte.

Aunque últimamente los resultados habían mejorado, y la llegada de un nuevo jefe de mecánicos y telemetrista ha abierto las puertas de Debón para quedarse una temporada más, sin duda estos cambios le han devuelto el optimismo al máximo.

A continuación podéis ver las declaraciones de la representante de Debón:

Tras el Gran Premio de Aragón, el cambio de equipo técnico ha hecho que Álex haya ganado mucho en confianza.

Ahora vuelve a disfrutar sobre la moto y además se ve con posibilidades para estar delante. En las dos carreras que quedan, va a luchar por meterse en el podio. El año que viene, granito a granito, intentará hacerlo lo mejor posible.

Cuando llegue el momento de retirarse, Álex quiere hacerlo en el mejor puesto posible. Su deseo siempre ha sido llevar a la provincia de Castellón a lo más alto.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010
  2. Alex Debón casi confirma de manera oficial su retirada del Motociclismo 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *