6 noviembre 2015 MotoGP

test hofmann

La KTM para el Mundial de MotoGP se ha estrenado en los primeros entrenamientos que se ha visto a la máquina, así que el Red Bull KTM Factory Racing, ya ha visto rodar a su espectacular RC16, siendo el escenario escogido el Red Bull Ring en Austria, todo ello a los 15 meses después de anunciarse su llegada a la categoría reina de cara al 2017.

El piloto encargado de pilotar la máquina en el test y de explicar sus sensaciones es todo un veterano, Alex Hoffmann, quien rodaba durante tres días sobre la nueva montura de KTM para MotoGP en el escenario donde volverá la próxima temporada el Campeonato del Mundo. Los test con la moto, que ha sido completamente desarrollada por KTM, se llevaban a cabo en buenas condiciones meteorológicas y de acuerdo con el plan previsto.

Para este año se ha planeado un nuevo test con el piloto actual de pruebas, Hofmann, y también con su segundo piloto de pruebas, Mika Kallio. Paralelamente, continuarán las siguientes fases del desarrollo de la KTM RC16 en las fábricas de KTM de Mattighofen y Munderfing en Austria.

Declaraciones de Alex Hofmann:

Qué puedo decir, simplemente echa un vistazo a mi mono y mis botas. Están como nuevos. He estado en estrenos muy diferentes. Tengo un gran respecto por lo que ha conseguido KTM en un espacio de tiempo extremadamente corto. Creo que no sólo se nota en mi cara, sino también en las de todos los que han trabajado aquí con semejante profesionalidad y entusiasmo.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *