2 octubre 2012 Superbikes

El piloto Alex Lowes sigue maravillando, y se acerca al dúo de cabeza en el Campeonato Británico de Superbikes, aunque de momento siguen en cabeza Shane Byrne con 608 puntos, seguido a 9 puntos por Josh Brookes, y por detrás a 24 puntos, sin duda máxima emoción en las carreras que quedan en la última cita que se disputará en el Circuito de Brands Hatch dentro de dos semanas, así que nadie se puede perder la gran cita, el desenlace de esta temporada 2012.

Pero en Silverstone pudimos ver a un espectacular Alex Lowes, el 22 ha dominado ambas mangas y se ha mostrado muy fuerte, y no ha sido nada fácil, con mucha pelea en las dos carreras, sobretodo en la segunda en la que ha mantenido un duelo brutal con Byrne hasta la línea de meta, consiguiendo finalmente la victoria por muy poco, pero apuntándose un doblete importante y dejando por detrás a los que están en cabeza en la general.

En esta primera manga Lowes ha conseguido escaparse y abrir hueco mientras por detrás se veía una intensa pelea, dejando finalmente al segundo clasificado Byrne a más de cinco segundos, mientras que cerrando el podio se ha situado Michael Laverty a 5.4s, y el hombre que pelea por el título Josh Brookes 4º a más de 8 segundos, así que máxima emoción en esta cita en la pista británica de Silverstone. Por su parte el top 10 fue para Westmoreland 5º, Bridewell 6º, Hill 7º, Scassa 8º, Lowry 9º y Walker 10º.

La segunda manga tuvo el mismo ganador, pero otro show, otro espectáculo, más emoción y acción con un duelo al “sol” entre A.Lowes y Byrne, siendo brutales las últimas vueltas entre ambos, ya que pudimos ver pelea hasta la entrada en meta siendo finalmente la victoria para Lowes por tan sólo 0.042s, mientras que el tercer clasificado tampoco estaba muy lejos, quedándose a tan sólo 0.5s Josh Brookes.

Cerrando el top 10 con Bridewell 4º, Laverty 5º, Scassa 6º, Hill 7º, Walker 8º, Westmoreland 9º y Hickman 10º. Tras estos resultados tenemos a Byrne líder, pero con tan sólo 9 puntos de diferencia, así que todo por decidir en las últimas carreras en el circuito de Brands Hatch, y tampoco podemos descartar a Lowes, aunque tiene más desventaja. Lo que está claro es que la última carrera será de lo más emocionante.

No te lo pierdas.

MCE Insurance British Superbike Championship:

  1. Shane Byrne (Rapid Solicitors Kawasaki) 608
  2. Josh Brookes (Tyco Suzuki) 599
  3. Alex Lowes (WFR Honda) 584
  4. Tommy Hill (Swan Yamaha) 566
  5. Michael Laverty (Samsung Honda) 559
  6. Tommy Bridewell (Supersonic BMW) 544

Fuente | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *