22 septiembre 2012 Superbikes

El piloto Alex Lowes ha conseguido la pole position del Campeonato Británico de Superbikes en el Circuito de Assen, donde este fin de semana está disputando su gran cita el BSB, sin duda una prueba para recordar.

Lowes ha marcado un crono de 1:37.390 con su Honda y sigue maravillando a todos los aficionados, un gran debut para este campeonato en una pista tan mítica como Assen, aunque no ha sido fácil conseguir este resultado contra sus rivales, y en las diversas mangas tocará luchar por el título con mucha fuerza.

Por detrás se ha situado Michael Laverty, que se ha quedado a tan sólo +0.181s del tiempo de Lowes, así que todos muy pegaditos en la pista de Assen, y todo ello a pesar de las condiciones del tiempo, ya que ha llovido durante algunos momentos y el trazado no estaba en sus mejores condiciones. Cerrando el trío de cabeza se ha situado el novato, Jakub Smrz a +0.437s del tiempo del primer clasificado.

Mientras que completando lo que sería el top 5 se han situado Tommy Hill 4º y Josh Brookes 5º, sin duda ambos pilotos también tienen mucho que decir en carrera, nos esperan unas mangas de BSB de alto voltaje, el final se acerca y el máximo número de puntos será vital.

Ya tenemos poleman, Alex Lowes, pero ahora llega la hora de la verdad, las carreras de mañana en una pista tan espectacular como mítica, Assen.

MCE Insurance British Superbike Championship, Assen:

  1. Alex Lowes (WFR Honda) 1m:37.390s
  2. Michael Laverty (Samsung Honda) +0.181s
  3. Jakub Smrz (Splitlath Redmond Racing) +0.437s
  4. Tommy Hill (Swan Yamaha) +0.528s
  5. Josh Brookes (Tyco Suzuki) +0.705s
  6. Luca Scassa (Padgetts Honda) +0.801s
  7. Shane Byrne (Rapid Solicitors Kawasaki) +0.956s
  8. Stuart Easton (Rapid Solicitors Kawasaki) +1.058s
  9. Tommy Bridewell (Supersonic BMW) +1.068s
  10. Peter Hickman (Buildbase BMW) +1.311s

Fuente | BSB


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *