22 agosto 2016 MotoGP

alex lowes

Hoy podremos ver al piloto Alex Lowes subirse a la MotoGP del equipo Tech3 en el Circuito de Brno, así que el joven piloto británico será parte del test que la categoría reina disputará en la pista checa, sin duda una bonita sorpresa y oportunidad para el piloto actual del Mundial de Superbike para Yamaha.

Además, Lowes formó parte del equipo que se llevó la victoria en las 8 horas de Suzuka junto a Katsuyuki Nakasuga y Pol Espargaró, y por ello también han querido recompensarlo con esta oportunidad de estar junto a los pilotos de MotoGP y probar como va la Yamaha de la categoría reina.

Lowes es el hermano del piloto de Moto2 Sam Lowes, quien la temporada que viene será piloto de MotoGP con el equipo Aprilia Racing Team Gresini, mientras que por su parte, Alex Lowes será parte del equipo que ayudará a desarrollar esta Yamaha MotoGP para el año que viene, pero los pilotos titulares serán Johann Zarco y Jonas Folger.

Declaraciones de Alex Lowes:

Tengo muchas ganas de que llegue el lunes y participar en el test al manillar de la YZR-M1. Estoy muy agradecido a Yamaha por darme esta oportunidad y a Hervé Poncharal y el equipo Monster Yamaha Tech 3 por hacerla posible. Brno es un circuito fantástico y será positivo volver a trabajar con Pol. Yamaha me da la posibilidad de probar una de las mejores motos de MotoGP y será una gran experiencia para mí como piloto.

Mucha expectación por ver a Alex Lowes a los mandos de la Yamaha, y también por ver la evolución de la Yamaha en Superbikes.

Fuente | Yamaha Tech3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *