2 diciembre 2014 Moto3, MotoGP

los marquez tv

Hoy podremos ver a los campeones del Mundo de MotoGP y de Moto3 2014 en televisión, ya que Álex Márquez y Marc Márquez serán los invitados especiales del programa de Antena 3, El Hormiguero 3.0, así que no puedes perderte esta aparición estelar de los hermanos Márquez en televisión, seguro que será muy divertida y original.

Por lo tanto, hoy tendremos la oportunidad de ver a los Márquez repasando los grandes momentos de la temporada 2014 y de las pasadas en el programa de televisión de Pablo Motos, en un año muy especial para ellos, ya que no sólo Marc se ha proclamado bi-campeón del mundo de MotoGP, sino que el pequeño de la familia, Álex, se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto3.

A parte de repasar la temporada 2014 veremos como hablan de su futuro para el próximo año, un 2015 que viene muy interesante, sobre todo para Álex, ya que el campeón del mundo de la categoría pequeña del motociclismo dará el salto a la cilindrada intermedia, a Moto2, y lo hará compartiendo equipo con el actual campeón de Moto2, Tito Rabat en el Marc VDS Racing.

No os perdáis la aparición especial de los Márquez en El Hormiguero 3.0, porque tendremos risas y diversión aseguradas, además contarán anécdotas y momentazos increíbles del mundo de las dos ruedas. Disfruta con los Campeones del mundo y con Pablo Motos de cada sección y juego que les hagan hacer, sobre todo porque ahora ya ha empezado el parón invernal y no podremos verles mucho en acción.

Álex y Marc Márquez en El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos.

Vía | Telelocura


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *