9 junio 2014 Moto2

mariñelarena

El piloto Álex Mariñelarena confirmaba hace unos días que esta temporada 2014 no podría volver a la acción del Mundial de Motociclismo, sin duda una noticia que ha sido difícil de confirmar por parte del joven piloto, pero a la que ha tenido que hacer frente junto a los suyos.

Sin duda el accidente que sufrió Mariñelarena en la pista de Paul Ricard durante el test privado con su equipo Tech3 Racing, preparando lo que sería el inicio de la temporada 2014 del Mundial de Moto2 ,ha truncado un año que se esperaba de lo más especial para el joven piloto, quien sigue al pie del cañón con la rehabilitación y la recuperación con los profesionales que le están tratando y con la vista puesta en la vuelta a la acción, pero en este 2014 no será posible su reincorporación a la formación de Moto2.

A continuación podéis ver parte del comunicado que el gran piloto Álex Mariñelarena hacía oficial hace unos días:

Está siendo quizá la época más dura de mi vida hasta ahora. Este accidente y los cambios que ha supuesto en mi etapa como piloto profesional es difícil de asumir y se me hacen más largos los días, no solo por los cambios que he sufrido después del accidente sino por las situaciones que he vivido antes, durante y después de el incidente en el Circuito de Paul Ricard.

La situación actual es difícil y no estaba preparado para que sucediera esto en el momento más importante hasta ahora para mi en el mundo de las motos. Este año no voy a poder volver a participar en el Campeonato del mundo de Moto2, de hecho ni lo he podido empezar por este grave accidente y estoy empezando a darme cuenta de que mi sueño, el que se estaba haciendo realidad desde que tuve la primera toma de contacto con mi gran equipo el Tech3 de Moto2, ha desaparecido por una recuperación mas larga de lo prevista según los resultados médicos y los doctores. Ojalá todo esto que esta pasando no fuera la realidad….. pero es lo que esta sucediendo a día de hoy y por mucho que me cueste asumirlo, tengo que plantarle cara a este año 2014 del que seguro que voy a aprender muchas cosas.

Me animan muchísimo los mensajes de animo que me habéis mandado tanta gente y sobre todo los de interés por saber cuando iba a poder volver. A mi no me gusta explicar las cosas negativas por que el primero que no se hace a la idea de no poder participar o competir soy yo, pero necesitaba dar este paso y concienciarme de que es la realidad y es la situación que tengo que vivir a partir de ahora y por desgracia esta vez no puedo elegir.

¡Ánimo 92!

Fuente | Álex Mariñelarena


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *