13 septiembre 2012 Moto2, Moto2 CEV

El piloto Álex Mariñelarena será uno de los wildcard para el Gran Premio de Motorland Aragón, sin duda una gran noticia para el participante del Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto2, y para su equipo aragonés, CNS Motorsport, que vivirán una nueva experiencia en el Mundial de Motociclismo en lo que será la penúltima cita de la temporada en nuestro territorio, así que será una gran fiesta motera.

La pista de Motorland es conocida para el equipo y para el piloto, la última vez que piso el trazado fue en el mes de mayo junto al CEV, en el nacional de velocidad es uno de los pilotos a tener en cuenta, en una de las categorías más emocionantes y en la que todavía no tenemos campeón, sin duda cargados de emoción y competitividad en este 2012, y en la que Mariñelarena ha conseguido diversos podios.

Mariñelarena ha dado un salto hacía delante de lo más interesante, en su tercer año ya está compitiendo en Moto2, después de clasificarse como el mejor piloto privado de la categoría de Stock Extreme en 2011, y debutar en el nacional de velocidad en 2010, así que una progresión muy rápida y a un gran nivel, así que cuidado con esta joven estrella del mundo de las dos ruedas, porque intentará hacer un gran papel en Moto2 del Mundial. También su compañero de foramción, Kike Ferrer, participó hace un par de meses en la cita del Mundial de Superbikes en la categoría de Superstock 1000 con su Ducati.

Mucha suerte para él, y no te pierdas lo que nos comentaba hace algunos semanas en el Circuito de Albacete tras la quinta cita de la temporada CEV.

Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *