11 junio 2017 Moto2

alex marquezpole

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la séptima carrera de la temporada 2017, en una pista que ha visto como Álex Márquez ha sido el gran dominador de los entrenamientos previos, así que mucha expectación por ver al piloto de casa en acción.

La salida de Álex Márquez ha sido increíble, desde ese momento ya ha tirado con todo y ha dejado a sus rivales atrás, en ese punto ha roto la carrera, y nadie más ha podido contactar con él durante toda la carrera, después de la primera vuelta ya tenía un segundo con Franco Morbidelli que estaba en la segunda posición.

alexz

Paso a paso ha conseguido ir rompiendo la carrera, así que Márquez se ha ido en solitario, dejando a Morbidelli-Pasini-Luthi peleando por las posiciones de podio, pero en una de las primeras vueltas hemos visto como Morbidelli cometía un error y perdía diversas posiciones, siendo superado por Pasini-Luthi-Oliveira-Baldassarri.

Mientras Pasini desde la segunda posición también imponía su ritmo y conseguía romper la carrera con el suizo, así que Thomas Luthi ha intentado seguir el ritmo del italiano, pero no acaba de tirar con todo, mientras que por detrás Oliveira y Baldassarri mantenían posiciones. Por su parte, Navarro estaba dando el máximo para intentar dar caza a Morbidelli que no parecía estar muy cómodo y rodaba muy lento.

pasini

Las vueltas han ido pasando, centrándose en la emoción en la parte media y trasera de la parrilla, viendo como Navarro ha intentado tirar para coger a Morbidelli, como Nakagami-Quartararo han tenido sus más y sus menos, sin duda la emoción se centraba en ellos.

Victoria para Márquez, que consigue su segundo triunfo de la temporada 2017, seguido por Pasini y Luthi. El top 10 se ha completado con Oliveira 4º, Baldassarri 5º, Morbidelli 6º, Navarro 7º, Quartararo 8º, Vierge 9º y 10º Syahrin. El resto de los nuestros se han situado en Viñales 13º, Axel 19º, Fernández 22º, Edgar Pons 23º, Lecuona 25º. Con este resultado tenemos que Morbidelli sigue líder, con 7 puntos sobre Luthi y 20 sobre Álex Márquez.

A por la siguiente carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *