14 junio 2014 Moto3

alex marquez catalunya accion

El Mundial de Moto3 ha salido al Circuit de Barcelona-Catalunya a disputar la séptima lucha por la pole position de la temporada 2014, así que máxima emoción en el trazado catalán por las posiciones de parrilla de cara a la carrera de mañana.

Álex Rins se ha puesto a dominar la sesión de entrenamientos oficiales en el inicio, cuando hemos visto una caída muy fea de Schouten en medio de la recta de meta, pudiendo evitarle el resto de pilotos y quedándose su máquina justo en medio de la pista, por lo tanto muy peligrosa, pero por suerte se ha quedado en un susto.

Después veíamos como primero Miller y luego Álex Márquez se situaban en la primera posición, empezaban a marcar el ritmo a falta de 20 minutos, pero aún quedaba mucho por pelear en esta sesión oficial. Hemos visto varios cambios más entre Márquez-Rins, los dos pilotos del Estrella Galicia se mostraban como los más fuertes.

bastianini catalunya

A falta de 5 minutos Márquez dominaba los cronos y con un tiempazo, mientras que justamente en ese momento veíamos como Rins se iba al suelo de una manera muy brutal, siendo atendido por los médicos en el sitio y trasladado en camilla hasta el centro médico, esperemos que no sea nada grave.´

Finalmente, nadie ha conseguido superar el cronazo que ha marcado Márquez, logrando su primera pole position con un tiempo de 1:50.232, dejando a Bastianini que ha sido segundo a más de seis décimas de distancia, así que mucha diferencia entre los hombres de cabeza. El top 10 se ha completado con Rins 3º, Binder 4º, Ajo 5º, Viñales 6º, Oliveira 7º, Vázquez 8º, Miller 9º y 10º Mcphee. Por su parte, el resto de los nuestros se han situado en Guevara 13º, Herrera 24º y Carrasco 35º.

rins catalunya

Durante la QP hemos visto como “los pilotos rápidos” se quejaban de los “pilotos busca ruedas”, muchas motos lentas y paradas por la pista, que ha provocado más de un susto, y que ha hecho cabrear mucho tanto a Rins como a Miller, entre otros.

Mucha acción en esta QP Moto3, ahora la atención está centrada en el estado de Rins tras la caída.

Foto | MotoGP official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *