16 mayo 2014 Moto2, Moto3, MotoGP

alex marquez jerez

El Mundial de Motociclismo ha disputado su segundo entrenamiento libre en el Circuito de Le Mans, la FP2 se ha disputado para cerrar el primer día de acción en la pista francesa, siendo muy interesante lo que se ha visto en el trazado en esta primera toma de contacto para todos los pilotos y equipos.

La quinta prueba de la temporada ha visto como los pilotos de Moto3 eran los primeros en salir al trazado a disputar la FP2, siendo Álex Márquez el más rápido de esta segunda tanda de entrenos, con un crono de 1’43.395, mientras que la segunda posición ha sido para otro de los nuestros, por lo tanto la categoría pequeña sigue dominada por los pilotos españoles.

El segundo en Moto3 ha sido Álex Rins, además se ha quedado a tan sólo 0.041s de su compañero de equipo, por lo tanto máxima igualdad entre ambos. También se ha quedado muy cerca el tercero en esta tanda, Jack Miller se ha quedado a 0.048s de distancia del primero. Mientras que el top 10 se ha completado con Viñales 4º, Bastianini 5º, Fenati 6º, Mcphee 7º, Oliveira 8º, Hanika 9º y 10º Bagnaia. El resto de los nuestros se han situado en 12º Vázquez, 19º Guevara y 28º Carrasco.

marc marquez le mans

Por detrás han salido los pilotos de MotoGP, con Marc Márquez como el mejor, consiguiendo un crono de 1.33.452, mientras que en la segunda posición se ha situado Andrea Iannone, quedándose a 0.007s del primero, y en principio con neumáticos extra-soft, quedándose a nada del cronazo que Márquez ha conseguido.

El top 10 se ha completado con Bautista 3º, Smith 4º, Pedrosa 5º, Bradl 6º, Lorenzo 7º, Dovi 8º, A. Espargaró 9º y 10º Rossi. Hemos visto mucha acción, salidas de pista y también caídas, entre ellas las de Redding, por suerte todo se ha quedado en un susto y hemos asistido a una sesión de lo más peculiar.

luis salom jerez

Y cerrando la FP2 han salido los pilotos de Moto2, con Luis Salom como el mejor, consiguiendo un tiempo de 1:38.254, mientras que la segunda plaza ha sido para Tito Rabat que se ha quedado a 0.060s de distancia del primero, por lo tanto igualdad en la parte de cabeza, y los nuestros dominando en la categoría intermedia.

Por su parte, el top 10 se ha completado con Viñales 3º, Aegerter 4º, Folger 5º, Corsi 6º, Kallio 7º, Morbidelli 8º, Simón 9º y 10º De Angelis. El resto de los nuestros 19º Torres, 20º Cardús, Pons 23º, Terol 26º y Ramos 32º.

Mucha acción en Le Mans.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *