1 septiembre 2014 Moto2

marc vds racingEl equipo Marc VDS Racing Team ha confirmado hoy que la próxima temporada 2015 tendrá a un nuevo piloto en su box de la categoría de Moto2, en concreto han anunciado que el joven piloto, Álex Márquez se unirá al equipo para disputar el Campeonato del Mundo de Moto2 en 2015 junto a su compatriota y actual líder del campeonato, Tito Rabat.

Sin duda una gran noticia para uno de los pilotos referentes de la categoría de Moto3 en la actualidad, y quien ha demostrado un gran talento en acción con muchos pilotos y también en solitario. El catalán fue Campeón de España en 2012, y ha impresionado este año en su segunda temporada completa en el Campeonato del Mundo de Moto3.

El español de 18 años cuenta con dos victorias y tres segundos puestos y actualmente ocupa la segunda posición en la provisional, a solo 13 puntos del líder del Campeonato a falta de seis carreras para terminar.

Las partes han llegado a un acuerdo muy interesante, el cual unirá al joven piloto Álex Márquez con el equipo durante dos temporadas, por lo tanto tendrá la primera en 2015 para su adaptación tanto a la categoría como a la montura, y después un segundo año que dará mucha guerra, tendremos que ver la evolución del gran Álex M.

Declaraciones de Álex Márquez:

Estoy orgulloso y emocionado de anunciar que estaré con el Marc VDS Racing Team en Moto2 los próximos dos años. Es muy importante para mí porque cambiaré de categoría con un equipo fantástico y con un compañero muy fuerte. He estado trabajando duro para estar aquí y quiero dar las gracias al Marc VDS Racing Team por su confianza en mí. Pero ahora toca centrarse en Moto3 porque estamos en el momento más importante de la temporada y nuestra misión es luchar por el campeonato.

Fuente | Marc VDS Racing Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2014
  2. Quartararo, Herrera y Navarro podrían ser la apuesta del Estrella Galicia Moto3 para 2015 11 septiembre 2014
  3. Mika Kallio ficha por el equipo Italtrans Racing Team Moto2 en 2015 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *