25 julio 2012 Moto3, Otras competiciones

Este fin de semana se disputará la séptima cita del Campeonato Italiano de Velocidad en el Circuito de Marco Simoncelli Misano, y viene con varias sorpresas, ya que a parte de los pilotos habituales tendremos a varios wildcards, entre ellos el joven piloto del Mundial, Alex Rins.

Rins participará en esta prueba aprovechando estos días de parón hasta la cita en el Gran Premio de Indianápolis, aunque no será el único del Mundial de Moto3, o del Campeonato de España de Velocidad que se ha inscrito en esta carrera, en concreto tendremos también a Niccolò Antonelli, John Mcphee, Fraser Rogers y Ryan Wayne.

Así que mucho movimiento para esta prueba del CIV que irá muy bien para los pilotos que participen, ya que tras varios días de relax siguen entrenando, trabajando y poniéndose a punto para las siguientes etapas del calendario del campeonato del mundo en caso de Rins. Además cogiendo más feeling con una de las pistas mundialistas, sin duda una opción muy interesante para poder mejorar y aprovechar estos días de parón veraniego para Moto2 y Moto3.

Veremos si al final se apunta alguien más, pero en principio son muchos los wildcards que estarán en la séptima cita de la temporada del CIV, ya veremos que tal le va a nuestro 42, conociendo como es Rins y su estilo, peleará por estar en cabeza y dar alguna sorpresa ante pilotos con mucha más experiencia en este campeonato.

Veremos que pueden hacer los chicos de Moto3 contra los veteranos de la categoría del CIV.

Fuente | CIV
Foto | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *