8 mayo 2016 Moto2

rins box

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir a Le Mans para disputar la quinta cita de la temporada 2016, así que máxima expectación en la categoría intermedia, en la que hemos visto mucha acción en el trazado francés desde el principio hasta el final.

La salida ha sido muy buena para Thomas Luthi, el suizo ha conseguido mantener su pole position, y tirar en cabeza, mientras que veíamos como Rins se metía en un poco de lío, pero el del Páginas Amarillas lo solucionaba en la primera vuelta superando a los pilotos que le habían adelantado, para situarse a rueda del primer clasificado en carrera. Mientras veíamos la caída de Jonas Folger.

A falta de 22 vueltas veíamos como Rins se situaba primero, superando a Luthi, pero el 12 no se ha dejado para nada y esta pelea ha hecho que el grupo perseguidor con Corsi a la cabeza les haya dado caza para pelear por la victoria de la prueba. Después de dos vueltas dándose guerra, Rins conseguía superar a Luthi y consolidar el adelantamiento, tirando con todo desde ese momento para romper la carrera.

corsi

Tras situarse en cabeza Rins ha cogido distancia de sus rivales, y ha conseguido romper la carrera, mientras veíamos como Luthi perdía fuerza y era superado por Corsi y Baldassarri. Las vueltas han ido pasando con estas posiciones, y llegábamos a la parte final de la prueba.

A falta de 5 vueltas veíamos como Baldassarri que estaba peleando con Luthi se iba al suelo, centrando toda la emoción en el dúo de cabeza de la carrera, Rins-Corsi. Pero en las últimas vueltas Rins le ha dado un gran ritmo a la parte delantera, y ha conseguido distanciarse del italiano para apuntarse la victoria en el trazado francés.

Victoria para Rins, seguido por Corsi y por Luthi. El top 10 se ha completado con MOrbidelli 4º, Nakagami 5º, Lowes 6º, Pons 7º, Syahrin 8º, Salom 9º y 10º Oliveira. El resto de los nuestros Vierge 15º, Viñales 20º.

Foto | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *