18 octubre 2015 Moto2

alex rins

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al circuito de Phillip Island a disputar la décimosexta cita de la temporada 2015, así que mucha acción, pero poca tensión, ya que Johann Zarco ya es Campeón, aunque todavía faltaría por resolver el subcampeonato.

La salida ha sido muy buena para Axel Pons, quien ha tirado con todo y ha conseguido situarse en la primera posición, mientras que Sam Lowes y Álex Rins se quedaban por detrás, pero el 40 se colocaba en el liderato tras el paso por la recta de meta y tiraba con todo para intentar romper el grupo, pero tanto Pons como Lowes no le dejaban irse en solitario.

Después de varias vueltas hemos recibido una noticia desde Dirección de carrera, Pons y Mulhauser eran sancionados por saltarse la salida, la verdad es que no se aprecia bien desde las tomas de cámara que hemos visto en relación a Pons, pero si Dirección de carrera lo ha visto tan claro…, una pena porque Axel estaba haciendo una gran carrera.

lowes

A falta de 20 vueltas veíamos como Rins se ponía en cabeza de nuevo, y volvía a cambiar el ritmo, consiguiendo algunos metros con sus rivales, además Luthi y Lowes han mantenido una bonita pelea entre ellos, lo que ha provocado que Álex se fuera en solitario a por la victoria. Las vueltas han ido pasando, y todo estaba bastante claro, pero de repente a falta de 9 vueltas hemos visto como Luthi que había conseguido situarse en la segunda posición, se iba al suelo, dejando a Lowes en bandeja esa posición. Mientras que Rins seguía en la primera plaza con mucha fuerza.

No ha sido una carrera con mucha emoción, pero si que hemos visto a un Rins muy fuerte, consiguiendo la segunda victoria de la temporada, y situándose en la segunda posición de la clasificación general, en su pelea por el subcampeonato con el lesionado Tito Rabat. El top 10 se ha completado con Lowes 2º, Baldassarri 3º, Nakagami 4º, Simeon 5º, Salom 6º, Zarco 7º, Kallio 8º, Márquez 9º y 10º Krummenacher. El resto de los nuestros se han situado en Cardús 14º, Simón 18º, Vierge 19º, E.Pons 22º y A.Pons 24º.

A por Sepang.

Foto | MotoGp Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *