17 octubre 2015 Moto2

rins pole

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Phillip Island, en Australia, la categoría intermedia era la encargada de dar el cierre a las peleas por la pole position, así que máxima emoción y acción entre los pilotos por las posiciones de cabeza.

Durante los primeros minutos de la sesión hemos podido ver a Álex Rins como el dominador, consiguiendo situarse en la primera posición y manteniéndola hasta bien entrada la tanda de entrenamientos oficiales. A falta de 10 minutos, Rins seguía siendo el más rápido con su tiempo marcado al inicio de la tanda, pero como siempre estos últimos minutos siempre son clave.

Llegaba la hora de la verdad, los 8 últimos minutos de la sesión oficial de entrenamientos, aunque antes veíamos la caída de uno de los favoritos, Sam Lowes, se iba al suelo a falta de 12 minutos para el final de la pelea por la pole position, así que mal momento para irse al suelo.

axel pons

Finalmente, nadie podía mejorar el tiempo de Rins, así que Álex marcaba una nueva pole position en esta temporada, con un registro de 1:32.523, mientras que en la segunda posición se ha situado un sorprendente Axel Pons, que se quedaba a 0.214s de distancia del primero. Mientras que el top 10 se ha completado con Lowes 3º, Luthi 4º, Kallio 5º, Nakagami 6º, Zarco 7º, Cortese 8º, Baldassarri 9º y 10º Simón. El resto de los nuestros se han situado en Cardús 11º, Salom 16º, Márquez 18º, Vierge 25º y Edgar 26º. Tito no ha salido a causa de su lesión.

A por la carrera.

Foto | MotoGP official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *