14 septiembre 2014 Moto3

rins win

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, pudiendo ver una carrera de lo más interesante en esta decimotercera cita de la temporada 2014, así que muchos pilotos peleando por la victoria en esta pista italiana.

La salida ha sido muy buena para Jack Miller, el poleman ha tirado con todo para intentar abrir hueco e irse en solitario, pero Rins y Márquez han conseguido superar a Niklas Ajo que era segundo y estaba haciendo un mini-tapón, pero los nuestros han conseguido superar al joven Niklas y dar caza al actual líder de la categoría.

marquez motorland

A falta de 20 vueltas hemos visto a Rins superar a Miller, y poco después Márquez ha hecho lo propio con el australiano. Miller parecía que no se encontraba muy cómodo, parecía que estaba forzando la máquina y lo ha hecho tanto que ha estado a punto de irse al suelo, lo que ha provocado que Jack perdiera muchas posiciones y se quedará bastante fuera de juego.

En cabeza, Rins y Márquez iban tirando en grupo junto a Oliveira, el trío parecía que era el más fuerte y que se jugaba la victoria, pero esta categoría es impredecible. Mucha acción entre el trío de cabeza, pero el piloto portugués se iba al suelo y dejaba toda la pelea en manos de los hombres del Estrella Galicia 0,0; hemos podido ver un intenso duelo entre Rins-Márquez, pasión por las motos en Misano Marco Simoncelli.

Las dos últimas vueltas han sido espectaculares entre los dos pilotos del Estrella Galicia, Márquez superaba a Rins con todo, pero el 42 ha estudiado a su compañero de equipo en todas las curvas y en la última vuelta ha superado al 12, y tirando con todo, viendo como ambos se jugaban la victoria en la línea de meta, pero siendo finalmente Rins el ganador de la carrera, segunda victoria consecutiva para el 42.

miller silverstone

El top 10 se ha completado con Viñales 4º, Bastianini 5º, Binder 6º, Masbou 7º, Migno 8º, Guevara 9º y 10º Vázquez. El resto de los nuestros se han situado en Navarro 15º y Carrasco 24º. Con este resultado Miller seguía líder, con 9 puntos sobre Márquez y 20 puntos con Rins.

Máxima acción.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *